top of page

Claudia Nesprias expone en la Casa de la Mujer

Hasta el 6 de mayo, de martes a jueves de 11 a 18.


La creatividad y profesionalidad con la que suele sorprender la artista Claudia Nesprias se vio nuevamente reflejada en la muestra “Del Mar a la Tierra”, que se lleva adelante en la Casa de la Mujer de San Isidro, Francia 347, San Isidro.

Al respecto, Victoria Barrancos, vicepresidenta del espacio, expresó el interés de la Casa de la Mujer San Isidro por la cultura local asegurando que “esta exposición es una muestra del trabajo sostenido de esta entidad por difundir nuestra cultura. Para nosotras difundir el arte es difundir emociones. Nos gustaría convertirnos en una clásica actividad de la agenda cultural sanisidrense”.


En cuanto al trabajo de la artista expresó: “Imperdible, gran dominio del color y los toques pictóricos, compone un conjunto de obras exquisitas”.


La muestra podrá ser visitada en Francia 347, San Isidro, con acceso libre y gratuito hasta el viernes 6 de mayo en el horario que está abierta nuestra sede central (martes a jueves de 11 a 18).

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse a través de nuestro email casadelamujersi@gmail.com o a través de nuestras redes sociales

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page