Clases de skate, libres y gratuitas

En el Campo Municipal Nº3, Lavalle y el Río, Vicente López

Al igual que años anteriores, el municipio de Vicente López brinda clases de skate al aire libre en las rampas del Campo Municipal Nº3, Lavalle y el Río. Se puede participar de entrenamientos con nivel principiante y avanzado. En el Campo Municipal Nº3 también se brindan clases de Patín y BMX, pista, vale recordar, construida por el gobierno de Mauricio Macri con el objeto de recibir a los Juegos Panamericanos disputados en Argentina. Por decisión municipal. ambas pistas no son de uso libre para toda la comunidad ya que se la reservan para prácticas, y eventos especiales.


Las clases están destinadas a cualquier persona sin necesidad de contar con experiencia previa. Se dan los miércoles, viernes y sábados. Es requisito excluyente “presentar un apto físico con estudio de electrocardiograma con informe para ser socio del Campo y realizar la actividad”, detallan las autoridades municipales.


El Skate es un deporte que consiste en deslizarse sobre una patineta y realizar diversos trucos, elevando la tabla del suelo y haciendo piruetas en el aire. Desde 2016, el Comité Olímpico Internacional incorporó esta disciplina para los Juegos Olímpicos.

En el Campo Municipal Nº3 también se brindan clases de Patín y BMX.


Para más información, los interesados pueden comunicarse vía mail a campo3@vicentelopez.gov.ar

300x250.gif
350x320 junio.gif