top of page

Clases de deporte extremos

En el Campo de Deportes Nº de Vicente López.


Día a días los denominados deportes extremos van sumando más seguidores. Una actividad que, por la propia dinámica que conlleva, exige capacitación y rigurosidad profesional. Para esto, desde el municipio de Vicente López se continúa brindando clases de BMX, Skate y Patín Carrera en Campo de Deportes N°3 (Lavalle y Raúl Alfonsín, Vicente López).

Lo hace en las pistas profesionales, donde los vecinos podrán practicar realizando saltos, trucos y acrobacias de todo tipo. Ya sean principiantes absolutos o aficionados, las clases están diseñadas para mejorar las habilidades y aprender nuevas técnicas.


Los cursos están organizados en dos niveles, principiante y avanzado, para que cualquier persona “sin la necesidad de experiencia previa” pueda realizar estas actividades.

Las clases están destinadas a personas mayores de cuatro años. Es requisito excluyente presentar un apto físico con estudio de electrocardiograma, con informe para ser socio del Campo y realizar la actividad.


El Campo de Deportes Municipal Nº3 es un gran predio deportivo ubicado en el Paseo de la Costa, a las orillas del Río de la Plata. El lugar ha sido sede de grandes eventos de estas disciplinas tales como los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Campeonato Argentino de BMX y los World Skate Games. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de un rato al aire libre realizando, o observando, estas maravillosas disciplinas.


Los interesados en participar de las clases pueden escribir a campo3@vicentelopez.gov.ar para recibir más información e inscribirse.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page