Cine en el Paseo de la Costa, para todos, todas y todes

Por el Día de los Enamorados, libre y gratuito


Si el amor encuentra el natural placer de cobijarse en los brazos del otro, u otra, u otres, no menos placentero podrá ser disfrutar el Día de los Enamorados, bajo el abrazador marco que ofrece la naturaleza nocturna, las estrellas y en lo posible una buena luna. Si es en la costa del río mejor: el horizonte abre y hace volar la imaginación. Y, de paso, en Vicente López, como quien alimenta el Día de los Enamorados, estará proyectando una serie de películas en el Paseo de la Costa de Vicente López, a la altura de Melo y el Río.


En primer lugar, a las 20.30 horas se proyectará “Mi novia Polly”, que narra el reencuentro de Reuben (Ben Stiller) con su antigua compañera de la secundaria, Polly (Jennifer Aniston).


Luego, en la segunda función a las 22 horas, se podrá ver “Amigos con Derechos”, que relata la historia de dos amigos de toda la vida, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), que hacen un pacto especial para no enamorarse.


Además, los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de la zona gastronómica aledaña a la costa, con propuestas variadas como comida rápida o gourmet.