top of page

Chiche Duhalde hará de las suyas jugando con una nueva candidatura

Estará brindando una charla el sàbado 21 de mayo, a las 13, en Olivos


Con un apellido que “la condena al éxito”, Hilda “Chiche” Duhalde vuelve a las arenas políticas para jugar algunas viejas cartas para las elecciones del 2023. Con su característico discurso anti Kirchner, y sin aún digerir el imperio de la realidad, la mujer de Eduardo Duhalde estará presentándose para brindar una charla que lleva como título ““La importancia del desarrollo local en época de crisis”.


Chiche Duhalde regresa a la zona norte de la mano de Mercedes Landa, reconocida dirigente que supo estar cerca de Carlos Menem hasta que la muerte lo alcanzara. Landa conduciendo el partido Lealtad y Dignidad. Si bien la dirigente y vecina de Vicente López descartó que esto implique algún tipo de lanzamiento a una posible candidatura a senadora nacional o diputada, todo indica que Duhalde intentará presentar lista. Y, no se descarta que termine cerrando y sellando acurdo con Florencio Randazzo. Si la idea es esmerilar el poder del peronismo, del Frente de Todos, Duhalde y Randazzo de estos menesteres conoces mucho.


La cita será hará en Olivos, el próximo 21 de mayo, a las 13, en Alberdi 1550, en la sede del Sindicato de trabajadores Municipales de Vicente López, que preside el peronista Víctor Pirillo, un espacio que abre sus pertas a todas las expresiones sociales y polñiticas. Así es que supo albergar entre otros, a Raúl Alfonsín, Elisa Carrió, el dirigente trotskista Rubén “Pollo” Sobrero su par Altamira, al padre Luis Farinello, al derechista antisistema José Luis Espert y en breve estará dando el presente Javier Milei.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page