top of page

Charla abierta para educar y prevenir adicciones

Será el jueves por zoom



A modo de seguir haciendo cultura al andar, el municipio de San Isidro estará realizando una chara abierta que procura educar y prevenir ante la problemática de adicciones. Será el jueves 3 de diciembre, a las 18:00, por Zoom. El encuentro está enmarcado en el programa municipal Educación en Valores.


Entre los que participarán de la charla se ubica el intendente Gustavo Posse; la médica cubana Hilda Molina, quien ideó el programa; la presidenta de la ONG Propuesta Mujer y secretaria de Legal y Técnica del municipio, María Rosa García Minuzzi; la ONG Líderes por la Vida; y el Centro Barrial La Casa Azul.

La Lic. Julia Galcerán, responsable del Proyecto 360 para jóven

es en el Municipio de San Isidro, en referencia al tema dijo: “El adicto tiene distorsionada sus posibilidades, no distingue el acto de las consecuencias, y pierde sentido de cómo cuidarse y se auto destruye así mismo e incluso a su entorno en muchos casos”.

Y señaló: “Es un ser que sufre padece un gran dolor, miedo y angustia, oculto bajo la manía de hechos, consumo o hábitos patológicos”.


Las personas interesadas en sumarse a la charla, deben descargar la aplicación Zoom e ingresar con el ID de la reunión: 955 5655 5232 y el código de acceso: 307 407. Más información en el Instagram embajadadevalores.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page