Celia Sosa y Felipe Porta dejaron muy bien parado al tenis tigrense

Integran la Escuela Municipal de Tenis, brillaron durante torneos organizados por la Asociación Argentina de Tenis


Tanto Felipe Porta como Celina Sosa dos figuras deportivas del tenis que acaban de levantarse con importantes resultados durante torneos organizados por la Asociación Argentina de Tenis. Se trata de Felipe Porta, ganador del Abierto Tenis Marco, y de Celina Sosa quien hizo lo propio en el Torneo Nacional en Pilar. Ambos concurren a la Escuela Municipal de Tenis que funciona en diversos polideportivos del distrito.



Felipe Porta se coronó campeón del Abierto Tenis Marco – región 8 – de la categoría Sub-10, resultado que lo ubica como N°1 del ranking en su clase.


En tanto, Celina Sosa se adjudicó el Torneo Nacional Sub-18 disputado en el Club Hebraica de Pilar, luego de derrotar en la final a su par Agostina Andreazzini por parciales de 6-2 y 6-4.


Vale recordar que Tigre cuenta con la Escuela Municipal de Tenis donde se realizan actividades en los polideportivos: General Pacheco, Mariano Moreno, Ricardo Rojas, Gutiérrez, Belgrano, Güemes, Sarmiento, Rincón de Milberg, Delfo Cabrera, Dique Luján, Almirante Brown, San Martín y entrenamiento competitivo para atletas federados en el Club Afar Tenis.


La actividad está destinada a niños, jóvenes, adultos y personas con