Carlos Castellano propone sumar a los clubes barriales como Colonias de Vacaciones

Por las propias limitaciones que impone la pandemia y el hecho de que los campos municipales no alcanzan para cubrir los requerimientos


"Por razones de espacio, tiempo y falta de mantenimiento en las instalaciones, no alcanza con los Campos de Deportes Municipales. Por eso proponemos que el Programa de Verano incluya a clubes de barrio y establecimientos educativos que cuenten con capacidades para hacerlo”, acaba de sugerir el dirigente radical enrolado en el partido vecinalista Convocación. La idea del ex presidente del HCD y hombre de confianza Posse hasta que la vida los distanció, se basa en la necesidad de ampliar la oferta recreativa que presenta el municipio en materia de colonias de verano. Hoy limitada por la propia realidad que impone la pandemia.


“Desde el Vecinalismo de San Isidro proponemos que para mejorar las condiciones de distanciamiento social, trabajar en la resocialización de niños y adolescentes, aprovechar instalaciones ociosas, reactivar el empleo y fortalecer la actividad social de los clubes e instituciones educativas con capacidades para realizar escuelas de verano, la municipalidad subsidie, promueva y apoye un plan integral de colonias de verano en cada barrio”, explicó el dirigente hoy enrolado en el derechista vecinalismo sanisidrense.


En tal sentido, Carlos Castellano expresó que " Es fundamental que estos meses de verano los niños, niñas y adolescentes recuperen socialización y se haga de manera ordenada. Para eso el Municipio debe generar una amplia oferta de colonias y espacios recreativos durante el verano donde fundamentalmente se respete el distanciamiento social y sean económicamente accesible a los sectores medios y obreros".


Sin perder su rol opositor y con el conocimiento de conocer la realidad municipal muy de adentro, el radical Carlos Castellano salió a pedir que el intendente Posse que “arregle los Campos de Deportes, están en muy malas condiciones, sin mantenimiento y sin nuevas inversiones. En eso municipios vecinos como San Fernando y Vicente López nos sacaron mucha ventaja".

“Hay que ampliar la oferta por razones de distanciamiento, pero ayudando a las instituciones para hacer sustentables y accesibles esos nuevos espacios. Coordinados y unidos podemos solucionar este déficit e ir preparando el reinicio de actividades que se espera para marzo o abril”, concluyo Castellano

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por