Carlos Castellano no quiere saber nada de pirotecnia, busca tranquilidad

El dirigente vecinalista entiende que estos productos lastiman “a personas autistas y mascotas”

Foto archivo


Una vez más, el ex presidente del HCD de San Isidro Carlos Castellano, sale a la palestra para reclamar que se prohíba el uso de pirotecnia en todo el distrito. El dirigente radical enrollado en el vecinalismo, argumenta que “los vecinos de San Isidro vamos a sufrir otras fiestas con el daño de la pirotecnia y los fuegos artificiales”.


Castellano, argumenta que “la gestión municipal está sorda, no escucha a los vecinos que desde hace muchos años reclaman que no se venda más pirotecnia. Parece que tampoco escuchan los ruidos que lastiman a personas autistas y las mascotas”. Además, el radical recuerda que desde el espacio del cual hoy abreva, Convocación por San Isidro, “presentamos un importante proyecto para que San Isidro sea libre de fuegos artificiales para defender a los vecinos con autismo, para que se eviten accidentes por quemaduras, para evitar incendios, para que las mascotas no sufran. Lamentablemente la gestión de Gustavo Posse lo cajoneo”


“Le pedimos a la gestión de Posse que se respete y cuide a los vecinos que sufren por estos ruidos. Merecemos disfrutar las fiestas de fin de año lo mejor posible. Ya que el Municipio no controla ni sanciona, convocamos a la responsabilidad de los vecinos y les pedimos que eviten tirar fuegos artificiales. Es una buena forma de cuidar a los otros", finaliza Castellano quien conoce a la administración Posse de primera mano ya que, durante décadas supo ser una suerte del alter ego del jefe comunal hasta que aquella entrañable alianza estalló por el aire. Sin embargo, la realidad dice donde hubo fuego cenizas quedan.