Capacitaciones para emprendedores

En el Centro Universitario de Munro


A cargo del Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) se estará brindando el ciclo de capacitación “Aprender a Emprender”, dirigido a emprendedores que tengan proyectos en etapa inicial.

De acuerdo con la información recabada en la casa de estudios, cada encuentro “se abordarán distintas temáticas cruciales con el objetivo de poder brindar a los participantes las herramientas necesarias para llevar a cabo su propio emprendimiento”. Se podrá aprender sobre marketing, negocios, redes sociales y finanzas, entre otros.


La iniciativa forma parte del programa “Emprendedores Vicente López”, un espacio gratuito para que los vecinos del municipio puedan potenciar sus nuevos proyectos y pequeños negocios. Se ofrecen talleres de diversos temas y capacitaciones personalizadas.

El ciclo consta de 5 encuentros que se llevarán cabo los viernes de 18 a 20 horas. Comienza el 14 de octubre y finaliza el 11 de noviembre.


Para conocer más sobre la propuesta, visitar https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/taller-presencial-aprender-a-emprender-