top of page

Bullrich fue repudiada por vecinos en San Isidro

Al momento de ingresar a un comercio de la calle Belgrano



Nada peor para un dirigente, en este caso político, que recibir la bronca y el repudio de la gente en su rostro. Mucho más cuando se pretende transitar la calle luego de tomar medidas claramente represivas y un ataque feroz a la clase media, como si esto fuera digerido con absoluta normalidad por la gente de bien. Precisamente esto es lo que le pasó a la Ministra de Seguridad, la ex  Montonera de Barrio Norte y tirabombas, Patricia Bullrich, en San Isidro. Si bien este tipo de acontecimientos no es para celebrar, cierto es que la Ministra y el gobierno hacen todos los ejercicios para que la gente de bien, el ciudadano de a pie, que la está pasando muy mal producto de las medidas del gobierno, tenga este tipo de reacciones.

Lamentablemente, es el presidene Milei el primero en alentar este tipo de actos. De su boca salen agresiones permanentes, muy distantes, por cierto, de un adecuado marco de tolerancia y respeto en la diversidad. Tal vez es lo que busca el gobierno, violentar a la gente de bien, al ciudadano de a pie.


El pasado jueves, la funcionaria entró a un bazar de la calle Belgrano de San Isidro dejando atrás su gran custodia y no imaginando lo que en pocos minutos sucedería. Como si soplaran esos Pamperos que irrumpen de manera abrupta, vecinos, comerciantes, dirigentes sindicales y algunos miembros de Asamblea de Vecinos y Vecinas de San Isidro y Vecinos Autoconvocados de San Isidro corrieron la voz de que la ministra estaba concurriendo a un comercio. A los pocos minutos, así consigna el portal Denorteanorte que dirige el periodista Gustavo Camps, ese puñado de voces se fundieron en un solo verbo: unidad de los trabajadores y no al DNU y las políticas de los hermanos Milei y Macri.


De acuerdo con el comentario de vecinos que se corrieron a la calle Belgrano, los dioses les ofrecieron una perlita: algunos de ellos estaban de reunión a pocas cuadras. De manera inmediata hicieron correr la voz. Por lo tanto, no les costó movilizarse para saludar a la Ministra.


 “Que los políticos que ajustan y reprimen al pueblo trabajador no tengan lugar en nuestros barrios. Que sepan que la calle es de las y los trabajadores”, señalaron en una comunicación desde la Asamblea que la recibió. Por su parte, dirigentes sindicales que tiene un local en las inmediacione, y que también concurrieron, confirmaron lo sucedido.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page