top of page

Bullrich cargó contra los piquetes: "con nosotros se acaban"

Lo aseguró en el Puente Puyerredón acompañada por Jorge Macri


“El puente Pueyrredón va a dejar de ser un lugar de piquetes para ser lo que siempre ha sido, un lugar que une la Ciudad de Buenos Aires con Avellaneda y la provincia”, señalo Patricia Bullrich al momento de presentarse en el Puente Pueyrredón a modo de cuestionar y dejar en claro que, “con nosotros los piquetes se acaban”.


El día anterior fue Margarita Stolbizer, quien también, en tono crítico y, para algunos persecutorio ya que no analiza los motivos por el cual miles de manifestantes ganan las calles -otros ganan mercado y dólares especulando-dijo: “A laburar, quedan pocos días y mucho por hacer”. Los dichos de la dirigente fueron brindados como parco para presentar los equipos de gobierno Néstor Grindetti, candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC).


Hoy fue el turno de Bullrich quien montada sobre el puente Puyerredón aseguro que “con nosotros esto se acaba”, indicó la propia candidata del espacio opositor durante el evento organizado en las primeras horas de la tarde de hoy. “El puente Pueyrredón va a dejar de ser un lugar de piquetes para ser lo que siempre ha sido, un lugar que une la Ciudad de Buenos Aires con Avellaneda y la provincia”.


“Vamos a trabajar con las fuerzas de seguridad federales, de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires y con las intendencias para recuperar esta zona y que todos los ciudadanos que viven en el sur no sean discriminados y que la gente pueda circular con libertad”, completó Bullrich quien estuvo acompañada por Jorge Macri, Cristian Ritondo y Lucas Yacob, candidato a intendente de Avellaneda por JxC. Quien no pudo dar el presente fue Néstor Grindetti ya que tenía compromisos de campaña en Pehuajó

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page