Boulogne, conjuga el verbo pavimentar

Son más de 50 calles que se repavimentan con fondos nacionales y estructura local


De manera conjunta el municipio de San Isidro y el gobierno nacional están encara un amplio plan de repavimentación en 50 cuadras de Boulogne; 32 mil metros cuadrados. Los trabajos se ejecutan mediante el Programa “Argentina Hace” suministrados por el Ministerio de Infraestructura de la Nación. De este modo, y a diferencia del gobierno anterior, en que municipios que no eran de Juntos por el Cambio no recibían inversiones tal cual denunciaban intendentes de la región, ahora, por decisión presidencial esta ha cambiado, y para bien de la población. La inversión que el gobierno nacional destinada a los pagos que administra Gustavo Posse, asciende, en este caso, a 251.000.000 de pesos en mejora de la infraestructura urbana.


En cuanto a los trabajos llevados adelante en Boulonge, y de acuerdo con lo detallado por la dirección de prensa de San Isidro,los mismos abarcan el sector comprendido entre Acceso Norte, Ramal Campana, Uruguay, Sarratea, Amancio Alcorta y Paraná. (Ver Dónde).


“La repavimentación se hace con una base de hormigón reforzada con malla de acero para prolongar la vida útil del pavimento”, explicaron desde Obras Públicas del municipio.



Algunas de las calles donde se están ejecutando lo trabajos son:


Soldado de Malvinas, entre Yerbal y José María Verduga (686,29 metros cuadrados).


Soldado de Malvinas y Verduga (261 m2)


Soldado de Malvinas, entre Verduga y Juramento (484,44 m2).


Soldado de Malvinas y Juramento (261 m2).


Soldado de Malvinas, entre Juramento e Independencia (110,10 m2).

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg