top of page

Benavídez con cierres por obras en el Paso a Nivel La Bota

Trenes Argentinos comenzó la renovación integral del espacio por lo que el tránsito se verá cerrado


De acuerdo con la información aportada por Trenes Argentinos, empresa estatal conducida por Martín Matinucci, el paso a nivel de la calle Bota en Benavidez permanecerá cerrado a causa de la obra de renovación integral que se realizan desde esta semana. El plazo de obra y reapertura se estima en 20 días. Son obras, vale mencionar, de mantenimiento y mejoras que no fueron atendidas con la responsabilidad el caso durante el anterior gobierno


Los trabajos contemplan: el desarme completo del paso a nivel, incluyendo la demolición de las calzadas vehicular y peatonal. Se colocarán nuevas losetas de hormigón entre vías, para sustituir las dañadas.

Además, se renovarán los laberintos y los pasos peatonales, y se colocará señalética reglamentaria. La barrera contará con nuevas defensas y se realizarán trabajos de pintura en el lugar.


Al respecto, el gerente de Trenes Argentinos, Ivan Kildoff, remarcó que "este paso a nivel es fundamental en la zona ya que une los barrios de Villanueva con Benavidez. A la vez, es el acceso principal a la Ruta 9. Por esta razón es fundamental mantenerlo en perfectas condiciones y garantizar la seguridad tanto del tren como de todos los vehículos y peatones que circulan por esa zona".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page