top of page

AySA recicla y entrega computadoras a cooperativas

Equipos destinados a estructuras enroladas en los planes de A+T y C+T (Agua+Trabajo y Cloaca+Trabajo) que brindan servicio a la empresa. AySA entregas los equipos y la Fundación Equidad los recicla



En una acción conjunta entre la estatal AYSA, y la Fundación Equidad, se acaban de entregar un nuevo lote de computadoras recicladas destinadas a las cooperativas insertas en el programa A+T y C+T (Agua+Trabajo y Cloaca+Trabajo) que brindan servicios a la estatal de aguas y cloacas.

De acuerdo con la información proveniente de AySA, empresa que preside Malena Galmarini, desde principio de año junto a la Fundación Equidad ya llevan entregadas 48 computadoras a 24 cooperativas que ejecutan las obras a través del programa A+T y C+T.

Además, ya se han entregado a la Fundación -fundada por la liberal María Eugenia Estensoro, Haroldo Grisanti y Lisando Brill-, con el mismo fin, otras 258 computadoras que se encontraban obsoletas y 179 monitores. En manos de la Fundación está seleccionar los elementos que todavía sirven y arman nuevas PCs para acompañar el trabajo de las cooperativas que participan de los convenios A+T y C+T.

Al respecto, ayer, en municipalidad de Avellaneda, en el salón Eva Perón, se llevó adelante una nueva entrega de computadoras. La Directora de Relaciones Institucionales de AySA, Mayra Mariani realizó la entrega junto a Dario Palik, Subsecretario de Obras Públicas del municipio y al finalizar la misma declaró: “Hoy estamos en el municipio de Avellaneda, contentos, cerrando un poco el ciclo de entregas que ya iniciamos desde marzo junto con la Fundación Equidad de computadoras que ya AySA no las tenía en uso. Junto con la Fundación Equidad decidimos reciclar y rearmar estas computadoras para que puedan serles funcionales, en este caso, a las cooperativas”, destacó.

Patricia Palacios, referente de la cooperativa 14 de Marzo agradeció: “Muchas gracias a AySA que nos está donando las computadoras, son de suma necesidad ya que nosotros una vez por mes hacemos la rendición de todo nuestro trabajo”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page