top of page

Arrancó el año con tanta suerte que ganó un TV LED

Es un vecino de Benavídez que, por pagar en tiempo y forma sus tasas, participó del programa municipal “Si Cumplís, Ganás” y ganó


Qué mejor manera de arrancar el año sin contagio y en lo posible ganando algo. En este caso, el beneficiario fue un vecino de Benavídez que por pagar en tiempo y forma sus tasas participó del programa municipal “Si Cumplís, Ganas” y “ganó un televisor LED en el sorteo correspondiente al mes de octubre del 2021”, tal cual explicaron desde el municipio. El sorteó se realizó en noviembre y el premio fue entregado recientemente.


La historia reciente, da cuenta que la iniciativa impulsada por el gobierno municipal nació en 2010 para “estimular el cumplimiento del pago regulatorio”. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuentas de vecinos y vecinas que cumplen regularmente con sus obligaciones tributarias.


Los y las interesadas en ser parte de dicho programa podrás consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.


Participaron del sorteo: los concejales Alejandro Ríos y Florencia Mosqueda; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; y los directores del área Luis Sena, Igancio Sánchez, Lucas Iglesias.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page