top of page

“Argentina, 1985” en el Cine York de Olivos

Entrada libre y gratuita, se retiran el día la función


Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre el éxito de Santiago Mitre se proyectará de forma gratuita en el emblemático Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos).


“Argentina, 1985” es protagonizada por Ricardo Darin y Peter Lanzani. Está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a la más sangrienta dictadura militar argentina.


La película tuvo su estreno mundial el 3 de septiembre de 2022 en la 79.ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Allí ganó el premio FIPRESCI de la crítica internacional a la mejor película y fue nominada al premio León de Oro.

Por otro lado, el largometraje fue preseleccionado para representar a la Argentina en los Premios Oscar como mejor película internacional.


"Argentina, 1985" se presentará en dos funciones cada día, a las 18 y 21 horas. Las entradas se retiran en el cine el día de la función a partir de las 16 horas, hasta agotar localidades. Se entregarán un máximo dos entradas por persona.

Para más información, los interesados pueden ingresar a https://lumiton.ar/evento/vecine-vecine-argentina-1985/

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page