top of page

Apuesta natural: plantar 4000 árboles en todo San Fernando

Es parte de un plan ambiental municipal 2022


“La meta es alcanzar los 4.000 ejemplares que embellecerán calles, avenidas y espacios verdes del distrito”, aseguró el Subsecretario de Espacios Verdes del Municipio Luis Giménez a modo de graficar la masiva campaña de plantación de árboles que diseñada por el municipio de San Fernando que preside Juan Andreotti.


Entre las especies que se vienen planteando se encuentran: acer plateados, fresnos dorados, fresnos americanos, lapachilllos, jacarandás, palos borrachos, Ibirá-pitás y buxus.


“Como en Sobremonte, Arnoldi y las Rutas 202 y 197, estamos –dijo Giménez - haciendo un trabajo integral para la mejora del barrio con veredas y forestando para que quede lindo, y los vecinos están muy contentos con esto que se hace con el aporte de sus tasas, con personal y herramientas del Municipio. Les agradecemos por acompañarnos en este objetivo que San Fernando esté más lindo y crezca día a día”.


El funcionario recordó que las solicitudes sobre arbolado púbico pueden realizarse llamando al 0-800-777-6864 (Atención al Vecino) y son atendidos durante todo el año.


Se estima que entre3/4 meses los árboles tendrán un nivel de crecimiento que no habrá más que aportar a la calidad de vida y al embellecimiento urbano.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page