top of page

Anticipan otro "Orgullo San Fernando": 10.000 puestos de trabajo en puerta

El intendente Andreotti anunció la creación del primer Parque Industrial


Conjugando salud y producción, y a medida que la pandemia va quedando atrás gracias la masivo plan de vacunación y responsabilidad social, el municipio de San Fernando acaba de anunciar la creación del “Primer Parque Industrial que generara cerca de 10.000 puestos de trabajo”. “Es un nuevo sueño que emprendemos entre todos los sanfernandinos, ¡una obra histórica para la ciudad! Podrán desarrollarse más de 130 PyMEs”, comentó el intendente Luis Andreotti.


La iniciativa, que bien podrá inscribirse en lo que los sanfornandido denominan a este tipo de sueños que terminar por materializarse, “Orgullo San Fernando”, prevé la formación del mencionado Parque Industrial de 43 hectáreas frente al Aeropuerto, una ubicación ideal con oficinas y servicios, que nos da muchas esperanzas en este momento que estamos saliendo adelante.


“Funcionará -detallo el jefe comunal- de forma articulada con nuestra 2da Escuela de Oficios Municipal que estamos construyendo frente al barrio San Jorge, con cursos de rápida salida laboral orientados al mundo de la construcción”.


Andreotti no dejó de agradecer “el apoyo de los gobiernos nacional y provincial que nos ayudarán a alcanzar este logro” y fundamentalmente “a los y las sanfernandina que paga sus Tasas lo que nos permite que los sueños se hagan realidad, que las Tasas vuelven en obras” yt agregó: nuestro principal orgullo es la comunidad.


Con un sector industrial que comienza a levantar lentamente la puntería, a generar más empleo a tener una capacidad instalada cercana al 70%, con Pymes que vuelven a ver que la apertura indiscriminada de importaciones que llevó a partir del modelo de Juntos por el Cambio a más de 26 empresa a cerrar las puertas, hoy, todo indica que la recuperación está dando los primeros pasos. De ahí la importancia que un municipio contribuya y amalgame esfuerzos con el sector empresarial y del trabajo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page