top of page

Andreotti y Sergio Massa codo a codo con el presidente y el gobernador inaugurando obras

Son las realizadas por el municipio en ls Primaria N°36 y la Secundaria N°11 de Virreyes


Dando una nueva muestra, y respaldo, de aquello de que San Fernando es tomado como modelo de buen gobierno por diversos sectores, opositores incluidos, el presidente de la Cámara de Diputado y vecino de Tigre, Sergio Massa se hizo presente al momento de inaugurarse la remodelación por completo de la Primaria N°36 y la Secundaria N°11. Compartió el acto con el intendente Juan Andreotti y directivos de las escuelas, docentes y muchos vecinos que se acercaron para la ocasión y tomar contacto con Massa.


Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados dijo: “San Fernando todos los días crece, innova, invierte, mejora el espacio público y trabaja codo a codo con el Presidente y el Gobernador”.

Por su parte, el jefe comunal dijo: “Es una alegría cada vez que se inaugura una obra por la educación, queremos poder decir en los próximos años que todas nuestras escuelas son un orgullo”.


Las nuevas obras en los mencionados establecimientos son parte del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales,que invierte 450 millones para dejar como nuevas a 7 escuelas del distrito.


Durante el verano 2021 el Municipio de San Fernando invirtió 400 millones para renovar totalmente 7 instituciones educativas a través de su Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, con el que se están finalizando las obras en la Secundaria N°1 y los Jardines N°902 y N°931; ya se logró inaugurar los Jardines N°930 y N°933; y, en este caso, la remodelación por completo de la Primaria N°36 y la Secundaria N°11.


“Hoy es todo satisfacción y alegría de ver un San Fernando que todos los días crece, innova, invierte, mejora el espacio público y que además trabaja codo a codo con el Presidente, con el Gobernador y con cada uno de los que tenemos responsabilidades institucionales. Ahora que esta escuela cuenta con las condiciones de infraestructura adecuadas, es más fácil para los docentes y los alumnos formar las burbujas para volver a la normalidad presencial” resumió Sergio Massa.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page