top of page

Andreotti ratifica lazos institucionales con la comunidad evangélica

A partir de la inserción comunitaria que tiene este sector religioso, el municipio viene coordinado un trabajo conjunto con una clara mirada social inclusiva

“La idea es coordinar reuniones mensuales para dialogar sobre la situación de cada barrio, compartir experiencias y, sobre todo, mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, dijo el intendente Juan Andreotti luego de recibir a las autoridades de la ´Fraternidad de Pastores de San Fernando´ y ´Pastores de la Unión de las Asambleas de Dios´ para conversar sobre sus necesidades y realizar un balance del año transcurrido en pandemia. Una comunidad religiosa, a la evangélica, que ha ganado mercado en diferentes puntos del país a partir de trabajar sobre la necesidad que tienen sectores sociales en aferrarse a una cruz que los libere de una realidad que muchas veces se suele ser muy cruel. Aun cuando la religión no siempre libera al hombre, la realdiad es que estas congregaciones tienen una inserción interesante-a partir del discurso- al punto que los gobiernos, ven en esta una manera de tener acceso a esos rincones donde no siempre es sencillo llegar. El jefe comunal estuvo acompañado por la concejal Corina Ramírez.


“Tuvimos -dijo Andreotti- una reunión muy agradable con los pastores de nuestro distrito, agradezco el trabajo que realizaron durante todo este año en pandemia, cada uno ha sido un motor de contención importante en nuestra comunidad. Un año donde lo que afloró en muchos vecinos ha sido el miedo y la incertidumbre, y cada uno según su credo ha recurrido a las iglesias. Los pastores estuvieron al pie del cañón, no solo acompañando desde lo espiritual, sino también en los comedores, ayudando a los que más lo necesitan”.


Por su parte, el Presidente de la Fraternidad de Pastores de San Fernando, Daniel Schachtschneider, sostuvo: “Fue muy importante encontrarnos con el Intendente para poder conversar acerca de los problemas que estamos viviendo, cómo afrontar la situación de pandemia y traer tranquilidad. Hablamos de los protocolos dentro de cada institución, remarcando que más que nunca tenemos que ser conscientes de la realidad que nos toca vivir. Agradecemos a Juan Andreotti por habernos recibido y mantener este diálogo tan importante”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page