Andreotti: donde dejaron una grieta, hay una obra

A partir de un superlativo plan de obras públicas de embellecimiento urbano, Avdas. como Sobremonte y C. Casares, reciben veredas, luminarias y nuevas luminaria.


Foto: El jefe comunal estrechando el puño con un empleado municipal


““En este momento estamos terminando la avenida Sobremonte, se está haciendo Carlos Casares, hace muy poquito se terminó la calle Uruguay en Villa Jardín, ahora seguiremos con la Ruta 202 en el barrio Presidente Perón, luego continuaremos con las cuadras de Blanco Encalada que habían quedado pendientes”, dice el intendente Juan Andreotti tras supervisar los trabajos mientras algunos se paran un cómodo balcón amarillo, tiran piedras y obstruyen el camino sin aportar nada.


Además, el jefe comunal sostuvo que y así continuaremos con cada avenida renovando cada una de nuestras cuadras para que San Fernando siga siendo esa ciudad que nos llena de orgullo”, concluyó Andreotti quien estaba acompañado por el Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen.

Por su parte, Ignacio Mollo, del área de Obras Púbicas dijo: “Esta obra de Carlos Casares avanza desde Entre Ríos hasta el Acceso Norte para completar una arteria tan importante y de gran tránsito vehicular gracias al Túnel de Simón de Iriondo, que también conecta. Estamos renovando por completo las veredas y ya hemos renovado un tramo de pavimento de Entre Ríos a Italia. Aparte, esta renovación comprende el mobiliario urbano, la iluminación, las paradas de colectivo y la forestación y nuevas especies de árboles que estamos plantando en toda la ciudad”.

300x250.gif
350x320 junio.gif