top of page

Amplían el Centro de Salud de Martínez, mientras el COVID le gana la lucha a los anti todo

Tendrá nuevos consultorios, un salón de usos múltiples, nuevos baños, entre otras mejoras.

A modo de continuar fortaleciendo el sistema a de salud pública, y mientras la pandemia no cesa y golpea de manera abrupta frente a las narices de los que aún consideran que las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional son excesivas, e innecesarias, tal el caso de la presencialidad en las aulas, el municipio ha iniciado un plan de obras para la ampliación y mejora del Centro de Salud de Martínez (CAPS), Sáenz Valiente 2110.

De acuerdo con lo detallado por Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos, la inversión municipal se direcciona a ser “una obra que va a mejorar notablemente el servicio para los vecinos. Se sumarán tres consultorios y un salón de usos múltiples (en la parte trasera del centro) para propuestas recreativas. También habrá nuevos baños para personas con discapacidades”.

Junto a los trabajos mencionados, se realizarán tareas de mantenimiento como pintura y otras refacciones.


El Municipio cuenta con 14 centros de salud - entre CAPS y consultorios descentralizados - que atienden a unas 90.000 personas. “Es la primera barrera de atención al paciente y el seguimiento posterior, lo urgente y lo que necesite atención especializada lo absorbe el segundo nivel que son los hospitales”, explicó el director de los CAPS, Gustavo Flores

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page