top of page

Amores perdidos en el HCD de San Isidro

El escritor Carlos Vico Lacosta sorprende con dos nuevas noveles

El Concejo Deliberante de San Isidro volverá a ser en punto de partida y reencuentro entre el escritor Carlos Vico Lacosta y un público que, seguramente, volverá a encontrarse con una lectura que enamora. En la oportunidad, el sábado 6 de mayo, a las 17, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se estará presentando los dos nuevos títulos del escritor; entrada libre y gratuita.


En esta ocasión, la novela “La piedra de sal” estará a cargo de Mercedes Keller mientras que la presentación de la novela “Amores podridos” la llevará adelante Alejandro Quintela Iannone.

Carlos Vico Lacosta, quien lleva 6 novelas editadas y varias obras de teatro, es artista plástico, dramaturgo, actor y director de teatro.


La presentación de la novela “La piedra de sal” estará a cargo de Mercedes Keller mientras que la presentación de la novela “Amores podridos” la llevará adelante Alejandro Quintela Iannone.

El primer segmento musical estará a cargo de Valeria Benaglia, Rafael Hendi, y Rafael Velazquez, mientras que el cierre musical del evento estará a cargo del grupo “Es lo que hay”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page