Alivio para los bolsillos con la tarjeta “Soy Tigre”

Origen Tigre se incorporó a los descuentos: 15% en productos realizados por emprendedores locales. Puntos de venta fijos ubicados en General Pacheco y en el Puerto de Frutos.


En esto de mejorarle la vida a la comunidad, y en el orden económico que sus bolsillos no sean devorados por la voracidad empresaria que remarca sin justificación alguna, el municipio de Tigre acaba de sumar un nuevo renglón al incorporar al sector comercial “Origen Tigre” a los comercios locales que extienden descuentos a vecinos. De este modo, la articulación entre ambos programas municipales, ahora los vecinos y vecinas que cuenten con la credencial “Soy Tigre” pueden acceder todos los viernes a un 15% de descuento en productos realizados por emprendedores locales en los puntos de venta fijos ubicados en General Pacheco y en el Puerto de Frutos.


El incorporar a Origen Tigre los vecinos y vecinas que tengan la credencial podrán acceder todos los viernes a descuentos de un 15% con efectivo en los puntos de venta fijos en General Pacheco, Boulogne Sur Mer 301 y en el Puerto de Frutos, Sarmiento 80 (locales 295/296).


Detrás de Origen Tigre, existen poco más de 2.000 emprendedores locales de todo el distrito que a través de ferias itinerantes en plazas y paseos de la ciudad y puntos de ventas fijos llevan productos a precios alcanzables y distintos al resto del circuito tradicional. “Se busca ofrecer oportunidades de crecimiento y la posibilidad de encontrar una salida laboral” explican desde el municipio para agregar que el objetivo es “estimular la producción interna dentro de la comunidad”.


Además, el programa cuenta con un catálogo virtual para potenciar y ayudar a que cada vez más vecinos emprendedores puedan dar a conocer su trabajo. De esta manera, permite contactarlos directamente a través de sus redes sociales o teléfono de contacto.


Para saber las promociones u obtener la tarjeta, visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar. Para conocer modalidades de entrega y otras consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.


300x250.gif
350x320 junio.gif