top of page

Al intendente Fernando Moreira, las obras lo "condena al éxito"

En conferencia de prensa presentó "Somos un cuando trabajamos todas y todos por un mismo objetivo”, una suerte de guía, abierta a toda la comunidad, que detalla una sorprendente cantidad de obras que bien podría despertar la envida de otros municipios vecinos que disponen de mayores recursos y, sin embargo, las obras que hacen historia brillan por su ausencia. El tema de fondo, continua siendo el debate de los dos modelos políticos en pugna.


Cuando el pasado sábado 9 de noviembre, el intendente Fernando Moreira inauguraba, acompañado por el Ministro Gabriel Katopodis, el espacio número 14° de la Red de Atención de la Primera Infancia, construido a través del Plan Estratégico de Obras en el barrio Villa Hidalgo, no estaba cortando simplemente las cintas de un nuevo edificio. Estaba poniendo frente a los ojos de la población el valor de “cuidar el moldeo político” que garantiza y vela por el interés de la población. En definitiva, el intendente de San Martín, a través de actos y hechos concretos, no hace más que realizar una comparativa con municipios vecinos. Algunos de ellos gobernados por Juntos por el Cambio.


Abonando esta saga, el jefe comunal durante una reunión con la prensa realizada en la jornada de hoy, donde las preguntas y repreguntas abundaron, desplegó el mapa de obras que pone a San Martín en un sitial de privilegio. Con sólo imaginar que tiene en construcción 4 jardines de infantes, tres nuevos centros de salud además de la finalización de las nuevas obras en el Hospital Municipal Thompson, un mega plan de obras hidráulicas, 11 en total, que permitirá evitar inundaciones en no pocos barrios, al igual que la construcción de centros culturales, escuelas artísticas, pasos bajo nivel, y escuelas primarias y secundarias, son la muestra de un modelo político que a la luz de los hechos reporta grandes beneficios para el ciudadano de a pie.


De algún modo, la referencia del jefe comunal se puede interpretar como una clara comparación entre los dos modelos en pugna: el que considera que son los mercados que todo lo resuelve, concepto neoliberal ofrecido por la derecha, y, el otro esquema, el considerado populista que garantiza amplitud de derechos promoviendo la movilidad social ascendente que propone el peronismo a través del Frente de Todos.


Durante la conferencia de prensa, Fernando Moreira, fiel a su estilo pausado y didáctico, no ahorró detalles a la hora de explicar que “Somos un cuando trabajamos todas y todos por un mismo objetivo”. En la oportunidad, el jefe comunal ahondo durante más de una hora 30, en detallar logros y proyectos a consumarse; ver detalles de planes en siguiente link: https://www.dropbox.com/s/gazrqiss0b8x22z/ORIGINAL_prese_Militancia_2000x1143_V4.pdf?dl=0

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page