top of page

Actividades recreativas y culturales para un "finde" largo

Libres y gratuitas


Con el objeto de atender el fin de semana largo, la Secretaría de Cultura del municipio de Vicente López se despachó con una variada agenda de actividades .


Por lo pronto, hoy sábado, en la Quinta Trabucco Florida (Malaver y Panamericana) habrá visita guiada a las 18 horas por la muestra de artes visuales “¿Cómo llegan las flores a las telas?”. La exposición combina piezas textiles de Santiago del Estero con obras de arte contemporáneo.


Yendo a otro ícono cultural del partido, en la Torre Ader se presentará Merula, un espectáculo de música italiana del siglo XVII. El concierto será el sábado 18 desde las 19 horas en este gran monumento de Villa Adelina (Triunvirato 3400).

En el Paseo de la Costa, los sábados y domingos habrá lugar para los deportes: allí se realizan juegos de básquet, vóley, tenis de mesa, fútbol tenis, mini tenis y mini hockey. La actividad está coordinada por profesores de educación física, es libre y gratuita para todas las edades. La cita es en Lavalle y el río de 17 a 20 horas.


A lo largo del Paseo de la Cosa, creado a inaugurado, vale recordar, por el intendente Enrique García, cuenta con espacio para realizar estos deportes y muchas actividades más, como hacer ejercicio, andar en bicicleta o pasear con animales de compañía.

E fin de semana largo cierra el martes 21. A las 19 horas los adultos que se acerquen a Olivos podrán llevar a los más chicos a jugar con canciones y danzas en ronda a la Plaza Valdivieso Sáez (Pelliza y Juan B. Justo).

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page