AcroYoga en la Quinta Trabucco

Mañana, a las 16. Entrada libre y gratuita. Clases a cargo de Eugenia Huarte y Juan Lynn.


Con un fin de semana que anuncia sol y muy buen tiempo, la Quinta Trabaucco, Carlos Francisco Melo 3050, Florida, Vicente López, será el espacio que la mente se encontrará con el cuerpo para conjugar un mismo verbo: clase de AcroYoga a cargo de Eugenia Huarte y Juan Lynn.


El AcroYoga es una disciplina que combina la filosofía y el entrenamiento del Yoga con posturas simples de acrobacia en pareja, estiramientos asistidos y juego. En síntesis, busca unir el desafío físico de la acrobacia con la propuesta terapéutica del yoga.


El objetivo es que tanto jóvenes como adultos “puedan conectarse con su cuerpo” y explorar el potencial de cada uno. Esta práctica nació en 2003 en San Francisco, Estados Unidos, y fue ganando más popularidad en los últimos años.


Los encargados del taller buscan divulgar esta disciplina porque permite a las personas sentir una mayor conexión con el bienestar individual y colectivo.


Eugenia Huarte es profesora de Hatha Yoga tradicional y Dinámico, y está certificada en Acroyoga.org y Kundalini Yoga. Egresada de la Escuela Libera, realizó cuatro experiencias de formación y meditación en la India junto a maestros reconocidos. Además, es facilitadora de técnicas terapéuticas de respiración.


Juan Lynn, por su parte, se dedica desde hace 15 años al Circo, las acrobacias, trapecio, tela y malabares. Además de practicar y enseñar AcroYoga, brinda clases de yoga para niños y fue coordinador de grupos de jóvenes en India, Guatemala y Costa Rica.


El taller de AcroYoga está dirigido a personas mayores de 16 años y puede adecuarse a la condición de todas las personas. Los vecinos de Vicente López podrán disfrutar de esta iniciativa que busca ser un incentivo para relajarse y confiar en el otro. Entrada libre y gratuita

300x250.gif
350x320 junio.gif