top of page

A pesar del incendio, Posse no abandona El Nido

Mientras talla en la dura e incendiada interna de Juntos por el Cambio, el intendente se dió tiempo para visitar el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de Beccar


“Lo que se hace del minuto 0 al primer año de vida es muy importante para el desarrollo de todos los chicos. El trabajo que llevan adelante los profesionales de El Nido y más aún en este contexto de pandemia nos llena de orgullo”, dijo el intendente Gustavo Posse luego de visitar el el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido” y testeando muy de cerca lo que va sucediendo en un encendido Juntos por el Cambio, donde la interna entre Mauricio Macri y Larreta promete llevarse puesto a más de un dirigente.Una interna de la cual el radicalismo no está afuera, especialmente porque hay radicales como Negri que aun permanecen subsumidos en el macrismo y otros que consideran que esta "etapa de sumisión" quedó atrás", tal cual argumenta Posse.


En Centro municipal, vale recordar, tiene como objeto detectar y tratar en forma precoz diferentes trastornos de la niñez como prematuros, síndromes genéticos, autismos y diferentes retrasos del lenguaje, entre otras patologías.


Por su parte, la directora de “El Nido”, María José Fattore, detalló que “durante la pandemia estamos trabajando en forma virtual y este año implementamos una modalidad mixta de atención con un protocolo riguroso”.


Y agregó: “Hay niños que no pueden dejar de venir por diferentes razones y el tratamiento debe ser presencial. También están ingresando pacientes nuevos que estaban en lista de espera”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page