top of page

A pesar de todo y todos los "leoncitos", los Carnavales en Tigre no se suspenden

Viernes 16 en Benavídez, sábado 17 y domingo 18 de febrero en Rincón de Milberg.



Debido al mal tiempo reinante durante el pasado fin de semana, el municipio de Tigre decidió reprogramar los Carnavales 2024. Se realizarán finalmente el viernes 16 en Benavídez, sábado 17 y domingo 18 de febrero en Rincón de Milberg. Se trata de la 14° edición de la celebración popular en la cual desfilarán murgas y agrupaciones locales. Promete ser, al igual que años anteriores, un momento de encuentro y reencuentro de la comunidad local. Un ámbito ideal para dejar de lado la desazón que produce el gobierno nacional que, producto de su política, no hace más que dañar a la clase media y sectores más vulnerables, castigando bolsillos y facilitando remarcaciones de precios.

 

Las jornadas, desarrolladas por el Gobierno local desde el 2018, contarán con la presentación de murgas y agrupaciones locales. La seguridad del evento estará a cargo del Centro de Operaciones Tigre (COT).

 

Nuevo cronograma de los Carnavales 2024:

 

BENAVÍDEZ

Viernes 16 de febrero

Desde las 19 Hs

Avenida General Pacheco

 

RINCÓN DE MILBERG

Sábado 17 y domingo 18 de febrero

Desde las 19 Hs

Avenida Santa María

 

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o por redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page