top of page

Alfonso Prat Gay da consejos y persuade a Jorge Macri: pedido de informe en puerta

Charla abierta, libre y gratuita, organizada por el municipio

Montado sobre la plataforma que le ofrece el municipio de Vicente López, siempre dentro del ciclo de charlas abiertas la comunidad que promueve el intendente Jorge Macri a modo de tender puentes con la comunidad, el miércoles 4 de noviembre a las 18, el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay estará dando “cátedra” sobre "los cambios en la economía actual". Al igual que cada una de las charlas, el encuentro será vía Zoom, y bajo la conducción de senador de Juntos por el Cambio y ex conductor televisivo Franco Bagnato, especialmente contratado para este tipo de eventos partidarios.

“Alfonso de Prat-Gay posee una vasta experiencia en el mundo de las finanzas, que lo llevó a ser distinguido por diversas publicaciones internacionales. Fue presidente del Banco Central (2002-2004) y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires (2009-2013), electo por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), siendo designado presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados. El 10 de diciembre de 2015 fue designado ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, por el presidente Mauricio Macri”,es parte del comunicado oficial del municipio en referencia al fracasado funcionarios que termino eyectado de todos los puestos que ocupo.

El encuentro virtual, será de acceso libre y gratuito, y requiere una inscripción previa mediante el formulario a completar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdl39NuuT39MYDNfxuREKYgD8-QoIxZB9gPGTrnJvj15stJug/viewform. Los tres participantes dialogarán acerca los cambios en la economía y los desafíos que vienen, y los vecinos que participen podrán realizar preguntas.

Horas previas al inicio de la charla, los inscriptos recibirán por mail el enlace de Zoom correspondiente para sumarse al encuentro.

Por otra parte, alertados por este tipo de encuentros oficiales que realiza el municipio, desde la oposición -bloque PJ-Frente de Todos- confiaron a Lo .Nuestro, que están estudiando solicitar un perdido de informes pues consideran que "con dinero de nuestros y nuestras vecinas financiamos actividades partidarias y las ambiciones".Vale recordar que por el ciclo de charlas han pasado figura de todos tipo y calibre, deportistas, políticos, artistas, músico, por caso.

vale men partidarias del intendente".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page