top of page

El peronismo se moviliza para abrazar la Quinta de Olivos; la derecha golpista también, pero para re

Unos, en respaldo al gobierno nacional y contra intentos golpistas y desestabilizadores. Otros, en busca de "libertad" y para "salvar la república".

Cientos de personas provenientes de distintos puntos de la región van cubriendo la Avda. Maipú frente a la Quinta de Olivos, a modo de dar un abrazo simbólico en respaldo al gobierno nacional. La movilización surgida a instancias del Partido PARTE, aquel creado hace años por Alberto Fernández, fue cobrando fuerza a medida que la "derecha golpista y desestabilizadora" sacó (para hoy a las 17) de la mano de Mauricio Macri y Patricia Bullrich la sexta marcha opositora, lo que llevo a sumar el entusiasmo popular y de gente que quiere salir a expresar su respaldo al gobierno nacional. Mientras el peronismo se abraza la Quinta, un cordón de policías de la provincia se puso como valla para impedir que la movilización de Juntos por el Cambio pasara de las agregaciones verbales a la física. "Que se vayan estos chorros", "son unos gronchos insoportables", "queremos libertada", no vamos a permitir que se lleven a la República puesta", son algunos de los argumentos por el cual se moviliza la ultra derecha ligada a Juntos por el Cambio.

"No podemos quedarnos en casa mientas estos tipos nos están agrediendo y poniendo palos a todas y cada una de las medidas del gobierno", comentaba ante Lo Nuestro el Germán Carabio, abogado quien se acerco a la Quinta junto a su pequeño hijo. Por su parte, Daniela, del Movimiento Universitario Nacional y Popular señaló "venimos a defender la democracia de la voracidad de estos tipos que no terminan de asumir que perdieron, los moviliza el odios a nosotros la pasión por poner el país de pie".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page