top of page

Democráticos y antidemocráticos se movilizan a la Quinta de Olivos

Será la séptima marcha contra el gobierno de Alberto Fenández orquestada desde Juntos por el Cambio

Una nueva movilización contra el gobierno nacional, de neto corte desestabilizador y antidemocrático, se estará expresando en hora más, por las calles de Buenos Aires y en la Quinta de Olivos. Esto sucederá a partir de las 17, utilizando las misma metodología, bocinazos y banderas, a modo de cuestionar todas y cada una de las medidas del gobierno nacional. Será la séptima movilización opositora desde que asumiera Alberto Fernández.

Una marcha, vale mencionar, orquestada desde Juntos por el Cambio a instancias de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, Hernán Lombardi, Waldo Wolff, Mario Negri y Patricia Bullrich. Sin embargo, dirigentes como Larreta, Vidal y la liga de intendentes de JxC ,en esta fuerte interna que mantienen con los talibanes del macrismo han optado por tomar distancia. Hasta la psicópata Elisa Carrió desalentó la movilización de hoy. La interna la ubica del lado contrario de Bullrich y compañía.

Mientras estos sectores intentarán salir a la calle, dirigentes del Partido PARTE han invitado a dar un abrazo simbólico sobre la Quinta de Olivos a modo de “defender el Estado de derecho y al gobierno de Alberto Fernández del atroz ataque golpista que intenta dar la histórica derecha gorila”. El abrazo está previsto a partir de las 14, siempre sobre la Quinta Presidencial., tal cual confiara a lo Nuestro, Martín Bartol presidente de PARTE de Vicente López.Del abrazo, también estaría participando una fracción de la CGT regional norte que gerencia el sindicalista Roberto Lovaglio.

Un abrazo que va a contramarcha de lo que sugiere el gobierno nacional: mientras dura el aislamiento social, nada de movilizaciones, cuidar la salud de la población es prioridad. Sin embargo, la ansiedad y

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page