top of page

La novia "peronista" de Jorge Macri ¿cerca de una concejalía por el FdT?

Una imagen nada casual, despertó inquietud y especulaciones varias

Por: Tano Armaleo. -Belén Ludeña es buena abogada, ha mostrado saber desempeñarse con seriedad frente a las cámaras de TV a la hora de hurgar por la senda del periodismo, pero sobre todo, se muera como una mujer apasionada y enamorada. Es la pareja, la compañera del intendetne Jorge Macri. Ambos, además de fundir sus corazones en el dios romano, Cupido, o Eros para los griegos, gustan exhibirse por redes sociales a la hora mostrar virtudes culinarias.

Sin embargo, la reciente foto que subiera la pareja donde se los ve muy entusiasmado luego de habar amasado pan casero, abre la puerta para la especulación política. Ludueña, saludando a la cámara con sus dedos en V no es una postal ingenua. Mucho menos es una foto descuidada para el jefe comunal que sabe jugar a la mancha con los aviones. Aun cuando la salida del distrito hacia tierras provinciales en busca de su candidatura como gobernador, le este constando más de lo pensado.

Esos dedos en V de una mujer como Luduña, ¿será la pata peronista que tanto anhela construir Jorge Macri; comenzado por casa?, ¿estará pensando llevar a su pareja a una candidatura como concejala para el 21 dentro del PJ-Frente de Todos?. Sabida es la muy buena relación de Jorge Macri con el ex conejal peronista Lorenzo Beccaría. Tanto que el actual presidente del Bloque del PJ-Frente de Todos, el concejal Fabián Ruíz quién llego al reciento de la mano del ex concejal, está mostrando un derrotero como conducción del bloque ciertamente distante del rol opositor al cual el 25% de los votos lo confino. Así quedó evidenciado durante la última sesión en el recinto; lo poco que se habló, y lo mucho que se guardaron: ampliar nota en: Rendición de Cuentas. Los acuerdos entre el bloque y el oficialismo irían más allá del funcionamiento en las sesiones.

¿Qué tienen que ver esta realdiad dentro del bloque mencionado, con la “peronista” Belén Ludueña?. En que no son pocas las especulaciones que aseguran que Beccaría podría ser la puerta de ingreso para la pareja de Jorge Macri. De conformarse estas nimias disquisiciones, el tablero local del oficialismo podría sufrir ciertos temblor. Y lo propio dentro del bloque que conduce férreamente Ruíz.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page