top of page

San Fernando lleva clases de yoga casa por casa, la ira y el odio quedan en las calles

Gratuita, por Instagram y Facebook

Si la pandemia sacude y genera entre otras aristas ira, odio y malestar en ciertos grupos sociales, cuestión que se nota claramente cuando algunas especies salen a manifestar por las calles, un buen bálsamo que podría ayudar a mitigas estas cuestiones es el yoga. En cierta medida y tal vez leyendo estas realidades que se manifiestan en las calles expresando bronca e intolerancia, el municipio de San Fernando, dentro de la variada gama de talleres que ofrece por el Instagram @sanferculturaencasa y el Facebook ‘Cultura San Fernando’, continúa con las clases de yoga. Una actividad milenaria que conjuga ejercicios antiestrés y ayuda a tonificar los músculos a partir de un reconocimiento introspectivo.

La responsable de las clases es nada menos que Fátima Chamorro quetodos los lunes a las 18 se ubica frente a la pantalla para dar la clase. “Este año al no poder dar clases presenciales se tomó como iniciativa brindarle a los vecinos y alumnos que ya asistían a los talleres, la oportunidad de tomar las clases online a través de Instagram y Facebook. Todos los días brindamos talleres en distintos horarios, en mi caso estoy dictando yoga los lunes a las 18h y lo que está bueno es que cada uno lo puede hacer con la familia y sirve para despejarse”, explicó.

Por otra parte, cabe recordar que el municipio ofrece clases de Cocina, Dibujo y Pintura, Tejido, Costura, Maquillaje, Tango, Folklore y Ritmos Latinos, dictadas por sus profesores, además de diversos programas culturales de lunes a domingo.

El cronograma es el siguiente:

Lunes

11 hs. Clase de Cocina

18 hs. Yoga

20 hs. Especiales

Martes

11 hs. Arte y Expresión

18 hs. Fotografía

20 hs. Letras

Miércoles

11 hs. Costura

18 hs. Tango

20 hs. Ficciones

Jueves

11 hs. Tejido

18 hs. Folklore

20 hs. Más de 40 Días

Viernes

11 hs. Canto

18 hs. Maquillaje

20 hs. Varieteando

Sábado

11 hs. Speak Art

18 hs. Percusión (Samba)

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page