top of page

Julio Zamora en Rincón y con soluciones en mano

Estuvo en Rincón de Milberg entregando habilitaciones comerciales y conversando con vecinos. Además, supervisó obras

"Es momento de acompañar al comercio local que atraviesa un panorama difícil producto de esta pandemia. Estamos cerca de cada uno de los miembros del sector, escuchando sus inquietudes y brindando el apoyo del Municipio", aseguró, ayer, el intendente de Tigre Julio Zamora mientras recorría Rincón de Milberg y el barrio Nuevo Delta, oportunidad en que tomó contacto con vecinos y comerciantes. Las expresiones del intendente peronista se dieron, luego de que el municipio habilitara una nueva saga de actividades comerciales ajustadas a los protocolos que impone la pandemia

Sobre Rincón de Milberg, cabe mencionar, desde hace unos meses a la fecha y a través del impulso que le diera el periodista -hoy funcionario municipal- Marcelo Díaz se ha comenzado a realizar un minucioso trabajo de limpieza y control urbanos, y de obras, a partir de la interacción directa con el vecino. “Esto no es complicado, es cuestión de hablar con el vecino, tocar el timbre, preguntar y buscar soluciones colectivas, lo mismo con el comerciante, la solución la da el municipio a través de la Delegación pero el compromiso de la gente e fundamental” resumía en su momento Díaz ante Lo Nuestro para agregar: por eso la presencia del intendente (Zamora), tiene el valor de reconocer el trabajo y compromiso de nuestros vecinos y comerciantes sin ellos nada es posible”

Julio Zamora, recorrió la Avenida Santa María en la localidad de Rincón de Milberg, donde entregó habilitaciones a los comerciantes de la zona. Luego, en Nuevo Delta, monitoreó trabajos que realiza el Municipio en materia de zanjeo y de renovación de mobiliario urbano.

En el barrio El Alge de Nuevo Delta, el intendente controló el inicio de una obra de zanjeo, que contempla 700 mts lineales sobre el arroyo El Ángel. Además, en las plazas Jacarandá y Araucaria, se renovaron 20 bancos por nuevo mobiliario urbano.

Al respecto, Zamora sostuvo: “Monitoreamos tareas de revalorización del espacio público que se realizan de forma constante. Es importante que los vecinos sepan y sientan que el Municipio está presente resolviendo las necesidades que tienen”.

Participaron también de la recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director coordinador de Unidades Productivas, Ariel Arnedo; el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro; y el delegado de Nuevo Delta, Pablo Achaval.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page