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Increíble: Hamburguesas con gusanos

Así surge de una demanda judicial contra la empresa Burger King

La vida te da sorpresa, Burger King. La cadena multinacional de “comidas rápidas” acaba de ser demandada por luego de que un cliente encontrara un gusano en una hamburguesa. El damnificado “reclama una indemnización, pero que la empresa modifique sus protocolos sanitarios”, asegura ente Lo Nuestro el reconocido abojado y periodistas Andrés Bonicalzi.

Si bien la causa por la cual fuera demanda la empresa se encuentra en pleno trámite, el repulsivo episodio sucedió en febrero del 2018, en el local de Burguer King que se encuentra en la calle 47 entre 7 y 8 de la localidad de la Plata. Sin embargo, lo que debiera haberse resuelto de manera inmediata, la paquidermia judicial, una vez más, termina jugando para el lado contrario a la justicia. Si aquella frase de que “la justicia lenta no es justicia”, en este caso pareciera cumplirse.

Según el relato de Alejandro Spampinato, en aquella oportunidad fue con su familia a almorzar, y al morder la hamburguesa cae un gusano que se encontraba dentro de la misma. No es complejo imaginar el efecto que produjo en toda la familia, más aún en pequeños que habrán pensado que eso de comer bichos había llegado a Burguer King de manera encubierta.

Alejandro cuenta que ese día, al acercarse a la caja para pedir explicaciones, no le fue brindado ni siquiera un pedido de disculpas. “Mis hijos chicos lloraban, y no fueron capaces de darnos una explicación, nunca me voy a olvidar de lo que vivimos ahí dentro”, relata.

“No sé si me da más bronca el gusano en la hamburguesa o el trato que recibí por parte de la empresa y sus abogados durante todo este tiempo”, detalla el damnificado.

“Tuvimos una mediación previa al juicio, con un abogado” explicó Alejandro y agregó: “Ahí continuó el maltrato emocional por parte de la empresa. Ni disculpas, ni explicaciones, por el contrario, un trato poco cordial que nada tiene que ver con los valores que la empresa dice representar”. El damnificado denuncia “un trato inhumano por parte de la empresa, los empleados y el abogado”.

“Tras una publicación que realicé en mis redes sociales, recibí una enorme cantidad de apoyo por parte de miles de personas” explicó Alejandro.

Por otro lado, se ha radicado una denuncia en la Anmat para que tome las medidas que considere pertinentes en relación a auditar los procesos de salubridad de la empresa en Argentina.

La causa está radicada en el Juzgado Civil y Comercial Nro 16 del departamento judicial de San Isidro. “Estoy seguro que desde la justicia van a tomar las medidas pertinentes para que la empresa cambie su conducta respecto a sus procesos de salubridad y por sobre todo, respecto del trato que nos dan a los clientes cuando suceden hechos tan aberrantes como el que me tocó vivir”.

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