Jorge Macri recurre al psiquiatra Enrique De Rosa y debate por las relaciones sociales

Charla abierta a la comunidad:“La nueva normalidad en las relaciones sociales”

Que en el mundo hay locos, siempre los hubo y los habrá, no hay dudas. Que a muchos les falta un tornillo, tampoco. Solo que ahora, con la llegada de las redes sociales, esa suerte de pantallita donde muchos creen alcanzar la fama, se ha visto potenciada la locura. Si hasta los troles “nos han igualao”; controlan y digitan pensamientos colectivos a partir de algoritmos muy bien digitados por un par de pillos. Y generan múltiples relaciones, hasta nos hacen creer que tenemos "un millón de amigos" . Sobre estas cuestiones y tantas otras más seguramente irá derivando la charla abierta entre el intendente Jorge Macri y el médico forense y psiquiatra Enrique de Rosa.

El encuentro programado por el municipio de Vicente López es parte de una saga de charas que el jefe comunal viene manteniendo con distintas figuras y personalidades. Son charlas abierta a toda la comunidad, vía zoom. Para esto, el municipio contrato los servicios del conductor televisivo Franco Bagnato, quien oficia de moderador. Será la charal número 12 que suben a las redes sociales.

El encuentro será el próximo miércoles 16 de septiembre a las 19, oportunidad en que Enrique De Rosa , un estudioso en Ciencias del comportamiento, médico especializado en Medicina Legal y Forense, Neurología, Psiquiatría, Psicoterapeuta especializado en Neurociencias y Terapias Cognitivas, pondrá su mirada profesional sobre “la nueva normalidad en las relaciones sociales”.

Ha ejercido desde hace más de 38 años en el país y en el exterior. Se desempeña asimismo como Consultor en áreas públicas, sociales, empresariales, y como Perito Forense.

Habiéndose dedicado durante varias décadas a la docencia académica, actualmente se encuentra focalizado en la consultoría y en la divulgación y capacitación bajo diversas modalidades y plataformas para un espectro mucho más amplio, privilegiando la interdisciplina y la integración del conocimiento en la búsqueda de nuevos paradigmas.

El encuentro virtual, como es habitual, será de acceso libre y gratuito, y requiere una inscripción previa mediante el formulario a completar. Los tres participantes dialogarán acerca de “la nueva normalidad en las relaciones sociales”, y los vecinos que participen podrán realizar algunas preguntas antes de que finalice la charla.

Horas previas al inicio de la charla, los inscriptos recibirán por mail el enlace de Zoom correspondiente para sumarse al encuentro. El paso previo es inscribirse a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIfHBvpypPB1YEfdXez9z_ZJzAIJOtV1Mb3S1icFcvG6pw6Q/viewform

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por