top of page

Julio Zamora se suma a la sinfonía que impulsa Kicillof

El municipio abrió la inscripción -hasta el 30 de septiembre- para los Juegos Bonaerenses de Cultura 2020. La modalidad del será virtual

Mientras un sector de la población insiste y socaba la institucionalidad del gobierno nacional asegurando que la infectadura y la “república chavista” está en marcha y Juntos por el Cambio pone leña al fuego, el oficialismo muestra la verdadera cara por la que atraviesa el país. Aquella que señala, en primer término, que el COVID está vivito y coleando, que la cuarentena a nivel país no es tal, es mucho más laxa, y sobre todo queda expuesto que el gobierno continúan atendiendo la salud de la población y asistiendo a la producción. Tan contundente resulta estas cuestiones, que el gobierno de Kicillof puso en marcha los Juegos Bonaerenses de Cultura 2020. Tema sobre el cual el municipio que conduce Julio Zamora decidió sumarse. Desafortunadamente, municipios ligados a Cambiemos suelen rechazare estos eventos. Sin embargo, los jóvenes sortean la instancia municipal, terminándose inscribiéndose por las suyas.

De este modo, el Municipio de Tigre abrió las inscripciones para una nueva edición de los Juegos Bonaerenses de Cultura; que año a año moviliza a cientos y cientos de miles de personas. De acuerdo con la información aportada por el municipio, vecinos y vecinas del distrito tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para anotarse en distintas disciplinas, en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.Este año, debido a la pandemia de coronavirus, el certamen será bajo la modalidad virtual.

En la categoría Juveniles podrán inscribirse para participar en las siguientes disciplinas: artes plásticas, fotografía digital, video minuto, literatura (cuento y poesía), solista vocal, stand up, free style y malambo.

En cuanto a la categoría Personas con discapacidad, podrán participar en estas propuestas: pintura, fotografía digital, malambo, narración oral y canto.

Por último, en la categoría Adultos Mayores podrán anotarse vecinos y vecinas mayores de 60 años, en: artes plásticas (dibujo, pintura, objeto tridimensional), literatura (cuento y poesía) y solista vocal.

Para inscribirse, deberán enviar datos personales (nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y disciplina a elección) al correo electrónico: torneoscultura@tigre.gob.ar o al WhatsApp: 1133134507. Para mayor información con respecto al reglamento, ingresar a la página: http://juegos.gba.gob.ar/wp-content/uploads/documentos/reglamentos/2-REGLAMENTO%20GENERAL%20CULTURA.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page