top of page

Gustavo Posse cruzó duro al radical macrista Ernesto Sanz

El intendente, quien viene de decir "soy radical, no gorila", volvió a marcar serias diferencias en un ardiente Juntos por el Cambio

Foto archivo

Una nueva muestra de distanciamiento y profunda crítica sobre la estructura que controla la UCR nacional, volvió a señalar el intendente Gustavo Posse al cruzar duramente al ex senador Ernesto Sanz quien arremetió, cabe recordar, contra el gobierno de Alberto Fernández.

El mendocino Sanz, sostuvo que: "¿Cuánto tiempo más demora esto en explotar? ¿Cuánto tiempo va a seguir, así, el Banco Central? ¿Cuánto tiempo van a aguantar las PyMEs y el turismo? Tenemos que prepararnos para el corto plazo y para ofrecer una luz al final del túnel, en el mediano plazo". Las expresiones del radical macrista fueron vertidas luego de que Mauricio Macri exigiera, a sus socios de Juntos por el Cambio, mayor vehemencia y firmeza para defenderlo y arremeter contra el actual gobierno.

Frente a semejante entrega, el intendente de San Isidro, quien no oculta su ambición de ir por la presidencia dela UCR provincial con el propósito de recupera la dignidad e historia que el partido supo tener, en declaraciones por C5N se preguntó “¿Por qué no se hizo esas mismas preguntas durante el gobierno anterior?”. Además, consideró que no es época, teniendo en cuenta la pandemia que atraviesa el país y el mundo, de señalar ese nivel de críticas.

Cabe recordar que Posse también fue muy taxativo al momento de definir postura por la marcha contra el gobierno – la del pasado 17 de agosto-, que fuera motorizada por los principales dirigentes de por Juntos por el Cambio. Al respecto dijo: “yo, soy radical, no gorila”. La avanzada del sanisidrense no es una disparada en soledad. Dirigentes como Larreta, Vidal, Emilio Monzó, Jorge Macri, Rogelio Frigerio, Martín Lausteau, Guillermo Montenegro, entre otros, son de la misma idea: construir un espacio distante del control CEOcrático que ejerce Mauricio Macri.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page