Duelo municipal por el fallecimiento de Alejandra Nardi y una compleja puerta que se entorna

Era la presidenta del HCD de Tigre

Mediante un decreto (Nº 946) que lleva la firma del intendente Julio Zamora, hasta hoy, lunes 24, el municipio mantendrá duelo oficial por la muerte -el pasado vierens- de la presidenta del Concejo Deliberante: Alejandra Nardi. La medida comenzó a regir el pasado 22 de agosto. La muerte de la dirigenta,producto de un cáncer que no le dio respiro, además de causar el estupor y natural dolor entre sus pares, múltiples muestras de afectos por los más diversos sectores de la comunidad regional. El fallecimiento, deja abierta una compleja puerta en el complejo tablero político local. Los roces y diferencias entre el denominado zamorismo y massismo que se recoge en el seno del HCD, podría profundizarse al punto de tener, en el mediano plazo, un desenlace institucional, hoy, inimaginable, y con serias consecuencias. Si la política es consensuar, persuadir, es evidente que desde el zamorismo no están mandando señales acorde con el tiempo que impera.

Cabe recordar que desde el año 2005, Nardi integró el Concejo Deliberante, ejerciendo la presidencia en varios períodos. Vecina de Rincón de Milberg y dirigente de gran trayectoria, trabajó incansablemente por el bienestar de los y las tigrenses.

El decreto en cuestión lleva las firmas del intendente municipal, Julio Zamora; el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; y el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por