Caos en Olivos por marcha anti gobierno

Es la cuarta movilización opositora que sale a la calle

Por. Tano Armaleo.-Con un mensaje escudado en “queremos ser escuchados”, “no hay libertad”, vivimos en una infectadura” y tantos argumentos más, cientos de personas, con vehículos y de a pie, cortaron hoy por la tarde, el tránsito en la Avda. Maipú frente a la Quinta de Olivos. Llamo poderosamente la atención que, en plena dictadura, la gente pudiera expresarse libremente. Tanto que no hubo presencia policial, de ninguna fuerza para ser más preciso. Tampoco se observó la asistencia de personal de Tránsito de la Municipalidad de Vicente López. Producto de la movilización, el caos de tránsito fue total al punto que la gente no dejaba pasar colectivos, y demás vehículos. Caos entendible toda vez que los vecinos estaban luchando contra una dictadura, y un estado fascista como definiera la psicópata Elisa Carrió al actual gobierno.

Es la cuarta movilización social contra el gobierno de Alberto Fernández que surge de las entrañas del macrismo bolsonorizado, aquel que digita Mauricio Macri, ahora desde la Costa Azul, e instrumentan dirigentes como Patricia Bullrichi, Miguel Picheto, los radicales Ernesto Sanz, y Mario Negri entre otros.

Resulta complejo, y sobre todo tedioso, hacer una crónica informativa cuando las imágenes son reveladoras de un pensamiento que abraza la derecha nacional y evita analizar, debatir ideas y sugerir propuestas. La contracara son los miles de profesionales de la salud, de seguridad, y del Estado –nacional, provincial y municipal- que en medio de la pandemia está, literalmente, dejando la vida por la población.

A modo de ilustrar la realidad, qué mejor que depositar imágenes que hablan por sí misma. Redundante, y arrogante sería adjetivar, o caer en el reduccionismo de la intolerancia, aquella que por estas horas muchos parecen no comulgar.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por