top of page

1º Festival Artístico virtual de la Región Norte

Sábado 15 y domingo 16, libre y gratuito. Más de 20 centros artísticos y culturales sobre el escenario

Si el arte y la creatividad artística no se detienen en tiempo pandemia, la Biblioteca Popular Sudestada no podía quedar relegada. Una muestra de que el constante devenir que implica construir cultura junto a la comunidad es parte de la impronta de Sudestada, es que el próximo sábado 15 y domingo 16 a las 18 se ha acoplado a una serie de actividades vía redes sociales. En realidad, una práctica que vienen llevando adelante desde el mismo momento que comenzara la pandemia a azolar por estos pagos.

De acuerdo con la información aportada por la Biblioteca Sudestada, se viene el “primer festival de nuestro hermoso colectivo de arte y cultura independiente de Vicente López”. Lo interesante, detrás del mencionado festival, el primero en toda la Zona Norte por su característica es que, son 26 distintos espacios culturales de la región que trabajan y actúan unidos “para enfrentar la pandemia” desde lo cultural y artístico “con toda la fuerza y la energía del amor por lo que hacemos y defendemos”, destacó el profesor y director teatral Pablo González Casella . Escuela de Teatro Bertol, Centro Cultural Carapachay, Arte Garage y La galpona entres otros, serán de la partida artística.

Qué vas a encontrar

-Números artísticos en formato audiovisual

-Entrevistas a referentes de los espacios

-Sorteos ‼

- Premios otorgados por el colectivo para vos

Acerca de la Biblioteca

Biblioteca Popular Sudestada

Aristóbulo del Valle 1631 - Florida - Vicente López

​Tel. 4796-1286 / 11 7369 7416

bpsudestada@yahoo.com.ar

https://m.facebook.com/ColectivoDeArteyCulturaIndependienteVL

La Biblioteca atiende de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:00; Sábados de 10:30 a 13:00. Por razones más que obvias, la Biblioteca se encuentra cerrada al público.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page