Pagos ANSES: jubilaciones con DNI 0, AUH, Maternidad y Hogar


TITULARES DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO (SIPA)

Hoy, lunes 10, en todas las sucursales bancarias habilitadas se atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y cuyos haberes NO superen la suma de $18.952. En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y POR EMBARAZO

Por otra parte, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aquellos de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con documentos finalizados en 0 mañana perciben su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

ASIGNACIÓN PRENATAL Y POR MATERNIDAD

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 0 y 1 mañana cobran su prestación.

PROGRAMA HOGAR

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 0.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por