top of page

Encuentro Internacional de Juventud abierto a la comunidad

Promovido por Unidad Temática de Juventudes de Mercociudades. Será hoy a las 19

A instancias del municipio del municipio de San Isidro, se encuentra abierta la inscripción para participar del Encuentro Internacional de Juventud que organiza la Unidad Temática de Juventudes de Mercociudades (UTJ) con el apoyo de las ciudades de La Paz (Bolivia) y de Tandil (Argentina). El objetivo es que los gobiernos municipales puedan compartir las políticas públicas que implementan para los jóvenes. Será , hoy, viernes 7 de agosto, a las 19. Están abiertas las inscripciones.

En ese sentido, se abordarán diferentes temáticas como oportunidades, participación, agenda 2030 y salud. También, se analizarán estrategias que permitan promover el liderazgo juvenil.

En primer lugar, el coordinador de Unidad Temática de Juventudes de Mercociudades de La Paz, Ronald Siles, realizará un análisis introductorio.

Luego, expondrán Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria de San Isidro; Valeria Jacquemin, secretaria de Planificación de Posadas; Mariano Martina, director de Juventud de Tandil; y Alejandro Casavalle, director general de Enseñanza Artística de la Ciudad de Buenos Aires.

Para participar de este encuentro virtual pueden inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecoJbTnf6jOcjIfz1u9_QfPMldeCbJGWGzm52rOkInUl9p7w/viewform?fbzx=2201228979701217464

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page