top of page

Zamora, concentrado en la función municipal, recorrió la nueva Delegación Tigre Centro

"Mejoramos la calidad de atención para los vecinos y las condiciones de trabajo de los empleados".

Finalmente y tal cual lo anticipado por Lo Nuestro, quedó formalmente inaugurada la nueva sede de la Delegación Tigre Centro, Av. Italia 1119, entre Guareschi y Chacabuco. Un espacio que cuenta con 1.200m², posee rampas y estacionamiento especial para personas con discapacidad. El intendente Julio Zamora junto al Delegado Miguel Escalante, estuvo recorriendo, en la jornada de ayer, las instalaciones. Al respecto, aseguró que “estas oficinas forman parte del plan de inversión en obras públicas proyectado por el Municipio para todas las localidades”. Durante la visita, también estuvo presente el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde. Como señaláramos en nota anterior, detrás de la apertura un rol relevante tuvo Daniel Chiliutti quien, como funcionario de la Secretaría de Obras Públicas e interpretando seguramente las "necesidades políticas" que requiere por estas horas Zamora, motorizó la apertura.

“Decidimos -detalló el jefe comunal- mudar las oficinas de calle Liniers a este lugar, mucho más céntrico para que al vecino le resulte más cómodo venir a hacer un reclamo o trámite. Además, mejoramos la calidad de atención con rampas accesibles y estacionamiento especial para discapacitados. También sumamos infraestructura para los trabajadores, que ahora cuentan con un lugar para almorzar y pasar sus momentos de descanso, baños completos y vestuario”.

Y agregó: “La construcción de estas oficinas forman parte del plan de inversión en obras públicas proyectado por el Municipio para todas las localidades, que incluye la realización de asfaltos; veredas; redes de gas; colocación de luminaria LED; refacciones escolares y obras hidráulicas”.

La delegación brinda asesoramiento y gestión de servicios municipales. Los vecinos podrán obtener información y cursar diligencias en cuestiones asociadas a movilidad urbana, obras de infraestructura, espacio público, medioambiente y zonificación. Asimismo, los agentes locales responden consultas relacionadas a luminarias, recolección de residuos, poda, bacheo, pavimentación y demarcación vial, entre otras..

Para obtener más información comunicarse telefónicamente al 4512-4516, de lunes a viernes de 8 a 16hs.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page