Tigre Centro: inauguran nueva Delegación Municipal

Ubicada en Italia al 1100.

Una nueva muestra de compromiso, acercamiento y responsabilidad administrativa acaba de dar el intendente Julio Zamora al habilitar la nueva sede de la Delegación Tigre Centro. La misma está ubicada en Ava. Italia 1119, esquí Chacabuco. Si bien oficialmente no fue inaugurada, la nueva Delegación deja de lado a la anterior para dar paso a un espacio más amplio, cómodo y operativo. Y sobre todo, generar una mayor cercanía con la comunidad de Tigre Centro que antes se debía desplazar a la sede de la calle Liniera, prácticamente el límite con Rincón de Milberg.

Miguel Escalante, Delegado Municipal, se mostró gratamente sorprendido con las nuevas oficinas, y no dejó de agradecer al intendente (julio Zamora) por comprender que “así como se está invirtiendo fuertemente en salud, no se deja de atender la cotidianidad, los reclamos, las obras barriales, estar cerca del vecino y atenderlo en un espacio confortable”. Tampoco dejo pasar por alto el “titánico trabajo” de Daniel Chiliutti de la Secretaria de Servicios Públicos, quien entendió rápidamente la importancia de tener una nueva oficina de atención.

Con su característica impronta, Daniel Chiliutti -reconocido periodista y respetado militante con ADN radical aquel que se refleja en Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín- infatigable caminador de las calles y rincones de Tigre llevó la iniciativa al despacho del jefe comunal. A partir de ahí, el funcionario (Chiliutti), comprendiendo seguramente como pocos dentro de la estructura oficial el valor que significa hacer política y tender puentes desde el poder municipal, terminó cerrando y materializando el círculo iniciado por Escalante.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por