La irresponsabilidad ayuda al COVID: 5.344 nuevos casos y 117 muertos

Con una relajamiento social que no augura buenos datos, el aislamiento y distanciamiento siguen siendo la mejor medicina

Notificarse que en las últimas 24 horas se confirmaron 5.344 nuevos casos y 117 muertos, ratifica que el COVID no está encapsulado, mucho menos bajo control. Tanto en el AMBA al igual que en otros puntos del país, por caso Jujuy donde se han tenido que cerrar todo ya que los caso se potenciaron. Esto luego de un relajamiento y apertura comercial y social dimensionado más allá de todas las sugerencias sanitarias del caso. la ocupación de camas en el AMBA ronda el 54%, a nivel país 65%, En lo que respecta a zona norte, él nivel de ocupación de camas supera el 70%. Si bien el todo el sistema regional esta integrando y aún soporta, esto no implica que de seguir incrementándose los contagios el colapso pueda ser una realidad insoslayable.

Detrás de semejantes cifras subyace un valor relevante que tiene que ver con el aislamiento y distanciamiento social. A la luz de los hechos no todo está acorde con las exigencias pandémicas. Así quedó demostrado el pasado fin de semana en que la costa de San Isidro fue invadida por la irresponsabilidad de un sector de la población que cubrió espacios vedados y cercados por el municipio. Nada importó, a los irresponsables, romper cintas para ocupar los espacios que por estas horas se recomienda no ser utilizados.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por