Taller online bajo modalidad COVID: “Escuela y familia hoy”

Organizado por el municipio de Vicente López e inspirado bajo el "Proyecto Educativo Montessori"

Foto ilustrativa

Promovido por el municipio de Vicente López, mañana martes 7 de julio, a las 17, se realizará un encuentro virtual donde se invita a educadores, docentes, psicólogos y profesionales del ámbito educativo a repensar cómo acompañar a los niños, y a sus familias en la educación desde casa, debido a la situación a la que nos enfrenta el contexto actual. Será un taller online que lleva como título “Escuela y Familia hoy”.

El mencionado taller estará encabezado por Natalia Manuale, profesora de nivel inicial, guía Montessori y especialista en políticas educativas, y coordinadora del proyecto Montessori del Municipio de Vicente López.

La modalidad del curso es que tendrá distintas temáticas como: “¿Cómo invitar a las familias a caminar juntos?”, “¿De qué se trata el aprendizaje en este contexto de contingencia?”, y “¿Qué actividades y propuestas podemos ofrecer a los niños?”. De acuerdo con la información a la cual accedió Lo Nuestro, el abordaje está inspirado en “la filosofía Montessori para acompañar a las familias y a los niños en su hogar”, en cada situación y contexto.

Para participar del taller se debe inscribir en mvl.edu.ar y se enviará el link de la reunión para la plataforma Google Meet.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif