Diputado Tailhade: “Los autores del Espionaje Ilegal eran Macri y su mesa judicial”

Hoy se aguarda que testifiquen los detenidos

El escándalo nacional en torno al espionaje ilegal que tienen al gobierno de Cambiemos va cobrando volumen y acumulando fojas en los tribunales. Al espectro, el diputado nacional e integrante por el oficialismo de la comisión Bicameral de Control y Seguimiento de Organismos de Inteligencia del Congreso, Ricardo Tailhade habló por Radio Nacional sobre la causa por Espionaje Ilegal en el Gobierno de Mauricio Macri.

“Lo que ocurre en Lomas de Zamora es solamente un primer paso. Quienes cumplían órdenes eran Arribas, Majdalani De Andreis y Mahíques. Los objetivos lo definían el ex presidente de la nación (Mauricio Macri) y su mesa judicial. Eran los autores ideológicos”, aseguró Tailhade. Cabe recordar que la Zona Norte “aportó” lo suyo en lo que a la causa judicial se refiere. Tal cual informáramos oportunamente, el ex secretario de asuntos municipales y hombre de confianza de María Eugenia Vidal, el actual diputado provincial Alex Campbell aparece en varias comunicaciones telefónicas realizadas con agentes de la AFI que hoy se encuentran detenidos. Además, los agentes mencionaron que Campbell recibía informes del espionaje ilegal, tema que por estas horas investiga el juez federal Federico Villena.

“Se habla mucho de que Arribas es testaferro de Macri de toda la vida sobre todo en los negocios de fútbol. No había forma que él desconozca lo que ocurría. Hay pruebas suficientes para que lo llamen a declarar al ex Presidente”, remarcó el legislador y vecino de Malvinas Argentina.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por